Boda Ana + Jose María


Es increíble la conexión que se genera cuando encuentras a parejas que son realmente dinámicas y optimistas. Todo ello se reflejó en la boda, un evento divertido, ameno y donde no hubo ningún momento desafortunado. Suerte tuvimos de encontrarnos con estas familias. las cuales lo dieron todo; no faltaron sorpresas y elogios para cada uno de los integrantes de ellas.

Ana María, una mujer bella por dentro y por fuera, al igual que Jose María, nos brindaron momentos únicos tanto en la celebración, como en la postboda.

En esta ocasión optaron por la edición en el mismo día, un producto que realmente marca la diferencia, ya que los invitados pudieron disfrutar de lo filmado horas antes.
Su simpático amigo tampoco quiso perderse ese momento donde sus dueños lo vistieron para la ocasión. Tako, estaba encantado de presenciar tal evento!
Momentos únicos llenaron de magia la celebración, globos volantes que se alzaron en el firmamento produjeron una sensación sin igual, cada uno de los invitados lanzó un globo son un deseo propio.
Gracias por todo.